Bienvenido a Vendoedificio!

Cómo insertar un anuncio...

Para insertar un anuncio, antes de nada debes registrarte. Para registrarte sólo te pedimos un nombre de contacto y un email, aunque recomendamos rellenar también el teléfono y los datos básicos para poder ponernos en contacto contigo en el momento de que exista algún interesado en tu propiedad.

La publicación de anuncios es gratuita, aunque en el momento que te presentemos un cliente recibirás una propuesta de reconocimiento de honorarios que sólo deberás satisfacer si la operación finalmente se realiza con nuestro cliente.

Una vez registrado podrás insertar tantos anuncios como desees. Entrando en Tu cuenta desde la página principal podrás consultar tu lista de anuncios, la fecha de publicación, y las visitas que han tenido. Desde Tu cuenta también podrás renovar, editar o borrar los registros según tus necesidades.

vendoedificio.net cuenta con un sistema robot que mensualmente mandará a tu email un informe de las visitas individualizadas de tus anuncios y te avisará de los que están a punto de caducar por si es de tu interés renovarlos.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de vendoedificio.net no dudes en contactarnos por email a contacto@vendoedificio.net, estaremos encantados de ayudarte.





Añadir a Favoritos - Aviso legal - Quienes somos - Cómo funciona - Regístrate!