Bienvenido a vendoterreno.net!

Cómo insertar un anuncio...

Para insertar un anuncio, antes de nada debes registrarte. Para registrarte sólo te pedimos un nombre de contacto y un email, aunque recomendamos rellenar también el teléfono y los datos básicos para facilitar el contacto a los posibles interesados.

Una vez registrado podrás insertar tantos anuncios como desees. Entrando en Tu cuenta desde la página principal podrás consultar tu lista de anuncios, la fecha de publicación, y las visitas que han tenido. Desde Tu cuenta también podrás renovar, editar o borrar los registros según tus necesidades.

vendoedificio.net y vendoterreno.net cuentan con un sistema robot que mensualmente mandará a tu email un informe de las visitas individualizadas de tus anuncios y te avisará de los que están a punto de caducar por si es de tu interés renovarlos.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de vendoedificio.net o vendoterreno.net no dudes en contactarnos por email a contacto@vendoedificio.net o contacto@vendoterreno.net respectivamente, y estaremos encantados de ayudarte.






Añadir a Favoritos - Aviso legal - Quienes somos - Cómo funciona - Regístrate!